Conviértete en un Emprendedor Educativo.


En el marco del Primer Congreso Internacional de Intervención Educativa, que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre de 2012 en nuestra ciudad, Armando Gómez Villalpando presentó su libro, mismo que hoy te recomendamos en ANTENAdocente: “Conviértete en un Emprendedor Educativo. Breve Guía para la Empleabilidad del Interventor Educativo”.


La obra que te sugerimos inicia con una breve descripción teórica sobre los tipos de educación e intervención educativa existentes, posteriormente muestra una serie de recomendaciones para convertir en "negocio, nuestras ideas". En este ejemplar es posible encontrar los requisitos básicos para la elaboración e implementación de cursos, talleres, conferencias, etc. Además el autor comparte una matriz de generación de posibles servicios y productos educativos no formales, así como el nombre de varios sitios de Internet donde podemos tener acceso a información necesaria para estructurar nuestro “negocio educativo” en cada una de sus etapas.

Aclaramos que las recomendaciones que ofrece el libro van encaminadas a la prestación de servicios y no a la venta de productos.

Si bien el título del libro hace referencia al interventor educativo, consideramos que la información contenida en sus páginas puede servir a todos aquellos docentes que tienen la inquietud de obtener ingresos económicos a través de los conocimientos que poseen en el campo de la educación.

Si las presentes líneas han despertado tu interés en libro te pasamos una liga a través de la cual puedes contactar al autor de la obra.

http://blogroucho.blogspot.mx/

Por: Licette Yáñez.

Es posible que también te interese:
  1. Tecnologías y Educación.
  2. La educación en ambientes virtuales. Desafíos para este siglo.
  3. 10 minutos de relajación. Bienestar para cuerpo y mente.
No olvides dejar tu comentario y compartir nuestro contenido mediante el botón de tu red social favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario