Consejo Técnico Escolar 2014 - 2015

Imagen tomada de Internet
Las experiencias vividas el ciclo escolar anterior durante las sesiones del Consejo Técnico Escolar (CTE), generaron avances importantes en el colectivo docente, mismos que propiciaron el alcance de los resultados planteados en la Ruta de Mejora que cada Centro de Trabajo definió.

Inicia el Ciclo Escolar 2014 - 2015 y el CTE continuará siendo el espacio que permitirá al colectivo planear y tomar decisiones en las fechas establecidas, según lo marca el calendario escolar. El reto continua y por ello, nuestra atención como docentes esta enfocada en atender las cuatro prioridades que plantea el Sistema Básico de Mejora:
  1. Garantizar la Normalidad Mínima Escolar.
  2. Mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
  3. Abatir el rezago y el abandono escolar.
  4. Promover ambientes de convivencia escolar sana, pacífica y formativa.
Para lograr lo anterior, ANTENAdocente te facilita distintos enlaces de interés sobre el tema; mismos que permitirán al colectivo planear y estructurar su Ruta de Mejora y por ende, atender eficaz y oportunamente las Cuatro Prioridades del Sistema Básico de Mejora.


Otros Documentos y Guías:
  1. Orientaciones para establecer la Ruta de Mejora Escolar
  2. La Ruta de Mejora Escolar, Un Sistema de Gestión para Nuestra Escuela. Guía de Trabajo
ANTENAdocente espera que el contenido mostrado te sea útil y lo compartas con tus compañeros maestros si lo consideras necesario.

Por: Leonel Delgado.
Es posible que también te interese:
Te invitamos a dejar un comentario y a compartir este recurso en tu red social favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario